10 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN FRISCO TEXAS

Hay que Hacer Una parada en esta parte del Metroplex de Dallas texas

Donde vas a encontrar un sin numero de atracciones La cual Frisco tiene un ambiente de pueblo pequeño que es perfecto para una escapada relajante que todavía está llena de sabor tejano.

Hay pocas cosas en la vida más americanas que el béisbol, y eso es especialmente cierto cuando se trata del béisbol de ligas menores, la pequeña atracción de la ciudad que atrae a las multitudes casi todas las noches de la semana durante todo el verano.

Puede atrapar a los Frisco Rough Riders si visita el área durante la temporada.

¿Pero la parte más genial (literalmente) del estadio? El río lento Choctaw se eleva sobre el jardín derecho.

¡Así es! Puedes sentarte en el agua mientras observas cómo se desarrolla el juego, con excelentes vistas y mucho acceso, así como un menú de todo lo que puedas comer para ti y todos tus amigos.

Si eres un aficionado a los videojuegos, esta es una parada que definitivamente debes hacer.

Este museo se trata de preservar la historia de los videojuegos y volver a contar las historias de los comienzos y el desarrollo de la industria, desde la década de 1950 en adelante.

Además de documentar la creación y evolución de los videojuegos, también están preservando tantos artefactos físicos como sea posible, pero además de todo esto, también quieren hacer posible que los visitantes jueguen muchos de los videojuegos en pantalla, lo que lo convierte en una experiencia totalmente única.

Los fanáticos del fútbol se regocijan. El Toyota Stadium en Frisco no solo es una hermosa instalación deportiva y de entretenimiento de usos múltiples, también es el hogar del FC Dallas y alberga el juego de campeonato FCS.

Además, se ha decidido que aquí se construirá el Salón Nacional de la Fama del Fútbol.

Si no puedes ver un partido en el Toyota Stadium, asegúrate de pasar por la tienda del equipo en la esquina noreste del estadio para comprar ropa y mercadería.

Puede atrapar a los Frisco Rough Riders si visita el área durante la temporada.

¿Pero la parte más genial (literalmente) del estadio? El río lento Choctaw se eleva sobre el jardín derecho.

¡Así es! Puedes sentarte en el agua mientras observas cómo se desarrolla el juego, con excelentes vistas y mucho acceso, así como un menú de todo lo que puedas comer para ti y todos tus amigos.

Si sus vacaciones en Texas son un poco lluviosas, diríjase adentro para hacer un poco de compras, en el Centro Stonebriar.
Con casi 200 tiendas, tienen un poco de todo, desde los productos básicos favoritos del centro comercial hasta tiendas más especializadas.
Comer nunca es una preocupación mientras estás aquí, ya que el centro comercial tiene mucho para llenar un estómago hambriento.

¿Buscas un buen bistec? Prueba Perry’s Steakhouse & Grille.
¿Quieres algo de comida con un lado divertido? Pruebe Dave & Buster’s para disfrutar de 60,000 pies cuadrados de sala de juegos, billar y más.
Si solo desea un refrigerio, encontrará más favoritos repartidos por todo el centro comercial.

CLAIM 10% OFF

No minimum order. Valid for 7 days.
Use Promo code FR1SCO10
on DALLAS AVENUE Merch

Los fanáticos del fútbol no querrán perderse esta visita obligada. The Star tiene 91 acres de increíble, pero resulta que es el lugar que la sede mundial de los Dallas Cowboys llama hogar.

Además de las oficinas corporativas de los Cowboys y una instalación de práctica, también está el Ford Center, que es un estadio de fútbol americano bajo techo.

Además, hay un montón de lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes en las inmediaciones, por lo que puedes ver un poco de todo mientras estás allí.

Si aún no ha reservado su hotel para su viaje a Frisco, tenga en cuenta que el hotel Omni cerca de The Star es una excelente opción. Reserve una visita guiada VIP de The Star para ver no solo el Ford Center, sino también la sala de guerra del Draft de la NFL, el Nike Star Walk (una colección de los 10 momentos más importantes en la historia de los Dallas Cowboys y una exhibición de la evolución del uniforme), el Super Bowl Memorabilia Station y Grand Atrium (un tributo a los grandes de los Cowboys).

Mucho más que un complejo de golf, Topgolf ofrece algo para cada persona de su grupo de viaje, lo que lo convierte en una excelente opción si tiene a alguien que es fanático del golf.

El golf superior combina la tecnología con la diversión y brinda a los golfistas bahías de golpeo de alta tecnología con clima controlado, mientras que a todos los demás les brinda comida increíble, un gran bar, música en vivo, salones y más.

Es casi como un divertido complejo de entretenimiento, ¡que casualmente también tiene golf!

Antes de Frisco, estaba Emerson, establecida en 1902, y derivada de Francis Emerson Farm, llamada así por Francis Emerson, quien fue presidente del First National Bank of McKinney.

La tierra fue planeada en una ciudad por el St.

Louis y San Francisco Railroad, y luego se llamó Emerson.

Sin embargo, había otra ciudad cercana llamada Emerson, y para evitar confusiones, el nombre se cambió a Frisco, en honor al ferrocarril de Frisco.
Ahora puede ver dónde estaba la ciudad original de Emerson, ya que está contenida por John Elliott Street, North y South Country Roads, Ash Street y Walnut Street.

8 Strikz

¡Disfruta de un juego de bolos, y no en tu sórdida bolera normal, tampoco! Strikz es un lugar de lujo, donde puedes disfrutar de un ambiente de bolos totalmente moderno, con una sensación casi individualizada y boutique.
Ama las calles iluminadas con luces de neón, mientras te sientas y te relajas en tu sofá de cuero mientras esperas tu próximo turno.
Este es el escenario perfecto para una cita nocturna divertida y nada cursi.

¿No estás listo para jugar a los bolos? También tienen una sala de juegos, laser tag y billar, para variar.
¡No olvides disfrutar de la cena y las bebidas mientras estás allí!

Una gran parada en su lista si tiene un entusiasta de los trenes en su grupo de viaje, el Museo del Ferrocarril Americano tiene mucho que ver con la historia del ferrocarril no solo en Texas, sino también en todo el país.
Las exhibiciones presentan varios artefactos de la industria ferroviaria, y también se exhiben varios trenes, tanto para verlos como para viajar.

Aunque el museo se inició originalmente en 1961 para preservar los trenes de pasajeros de vapor obsoletos en ese momento, ha sobrevivido y todavía está en su misión hoy.

10 iFLY

Para experimentar toda la diversión del paracaidismo, sin el miedo aterrador que conlleva saltar directamente desde un avión, vaya a iFLY, para paracaidismo bajo techo para todas las edades.

Una empresa adelantada a su tiempo, iFLY cuenta con una cámara de vuelo con un colchón de aire estable de pared a pared, que brinda a los participantes una experiencia de paracaidismo totalmente segura y súper realista.

Para probarlo usted mismo, deberá hacer una reserva, registrarse y luego pasar por una breve sesión de capacitación.

Luego, te prepararás y te dirigirás a la cámara de vuelo.
Todo es una experiencia de casi dos horas, y supuestamente equivale a un paracaidismo y medio.

Shopping Cart
Scroll to Top