Los bares escondidos, también conocidos como Speakeasies o bares secretos, muchas veces evocan una sensación de emoción e intriga debido a su carácter clandestino, la emoción de los bares escondidos proviene de su carácter esquivo y exclusivo, la aventura de descubrirlos, las atmósferas únicas que ofrecen, y la anticipación de una experiencia especial. Y aunque Dallas no tiene el ambiente de bares clandestinos más animado, ¡hay algunas joyas escondidas repartidas por la ciudad que definitivamente valen la pena visitar o dos!
LA MINA
La Mina, originalmente establecida como restaurante y bar en The Village en 2021, se ha transformado en un vibrante destino de discotecas. Ubicado en el sótano del Hotel Drey, este oasis subterráneo cuenta con una entrada colorida adornada con miles de flores, un pasillo tropical y un enorme esqueleto que lo recibirá a su llegada. Con el espacio más impresionante y una animada escena musical, La Mina ofrece una experiencia de vida nocturna inolvidable. Además de su ambiente cautivador, La Mina ha reinventado su menú con nuevos e impresionantes cócteles y platos deliciosos, asegurando que cada visita sea una delicia culinaria que lo hará volver por más.
Después de cenar en La Mina, no olvides preguntarle a tu camarero sobre el código secreto para acceder al bar clandestino oculto. Detrás de lo que parece ser un congelador trasero, descubrirás una puerta secreta adornada con un letrero de neón que te llevará al lugar donde la fiesta apenas comienza. El bar clandestino ofrece un ambiente acogedor e íntimo, lo que lo convierte en el lugar ideal para una cita romántica o una copa después de una animada velada de baile.
Arts District | Directions
El restaurante de sushi Musume, frente a la Sinfónica de Dallas, hizo una reciente incorporación a su restaurante: un bar secreto conocido como Akai. ¿Para Entrar? ¡Una publicación de Instagram de Musume dice que debes cenar allí! Y luego, después de comer, serás transportado al sensual salón iluminado en rojo que pasa por la cocina. Sin embargo, un artículo de GuideLive afirma que cualquiera puede entrar al encontrar la puerta lateral en Crockett Ave en la calle: ¡el símbolo japonés y el portero lo delatarán!
Arts District | Directions
¡Atlas es tu opción en Bishop Arts para vivir una experiencia global única a través de comida y bebida! Puede pedir salchichas o pho de ternera de sus bocados globales, o una bebida de sus menús Well Traveled o Local Stops. Están abiertos hasta las 2 a. m. todos los días excepto los martes, y estamos bastante seguros de que estos elementos únicos del menú son pocos y espaciados a altas horas de la noche, ¡seis de los siete días de la semana!
Bishop Arts | Directions
En Oak Cliff, pase por Xaman Cafe para tomar un café y luego regrese a los baños para disfrutar de una oscura y deliciosa experiencia culinaria mexicana. Los menús de cena y cócteles están fuertemente influenciados por los sabores del centro de México. La atención se centra en las bebidas y los vuelos de mezcal, sotol y tequila. ¡Este bar clandestino es realmente una experiencia que te hará sentir como si no estuvieras en Dallas!
Oak Cliff | Directions
La renovación y reapertura del Statler fue grandiosa, por lo que quizás ya sepas que tienen su propio bar clandestino. Este es el más “auténtico” en cuanto a la forma de entrar. No puedes simplemente entrar: tienes que encontrar la cabina telefónica y escribir la contraseña. Si es correcto, ¡la puerta se abrirá para ti!
Downtown Dallas | Directions
Nos encanta Houndstooth y sus tres hermosas cafeterías que tiene en Dallas. Pero el café no es lo único que Houndstooth sabe hacer bien: ¡también son profesionales en los cócteles artesanales! Puedes encontrarlos dentro de Jettison, una pequeña rama a la derecha de Houndstooth Sylvan Thirty. Sólo una habitación con capacidad para unas 15 personas, es un ambiente íntimo.
La puerta no está marcada y está oscurecida, por lo que podrías pensar que estás a punto de entrar en un armario de servicios públicos o en un espacio vacío, pero no lo dudes, ¡ya que lo que hay más allá vale la pena la aventura!
Sylvan Thirty | DIRECTIONS
Midnight Rambler es sin duda uno de nuestros bares favoritos en Dallas. Ubicado en el sótano del Joule, puedes encontrar este salón de cócteles a la izquierda cuando entras, frente a Americano. Simplemente baje las escaleras y siga el pasillo y retrocederá en el tiempo, a la era de la prohibición y las vibraciones de los clubes de jazz. Los cócteles siempre son increíbles y se rumorea que Leon Bridges ha realizado espectáculos emergentes sin previo aviso.
Downtown | Directions
Si buscas bebidas sabrosas acompañadas de buenas lecturas, ¡Rare Books Bar es el lugar para ti! ¡Tienen todo tipo de bebidas alcohólicas que puedas imaginar Y un amplio menú de comida! Asegúrate de probar uno de sus doce pasteles antes de irte, o al menos algo más delicioso de la panadería.
Frisco | Directions
¡Este nuevo bar clandestino está ubicado detrás de un favorito argentino, el Chimichurri! Para encontrar este espacio íntimo, camine hasta la parte trasera del restaurante y atraviese la bodega. Después de las 10 p.m., también puedes ingresar por el callejón trasero, ¡solo busca el semáforo en rojo! Tome asiento bajo el candelabro gigante para disfrutar de cócteles únicos. ¡El amaro y el vermut son de elaboración propia!
Bishop Arts | Directions
Harlowe MXM trajo un concepto tres en uno con un bar en la azotea, un hermoso restaurante moderno de mediados de siglo y un salón de cócteles con un tema rotativo. ¡La coctelería llamada Trick Pony, tiene un nuevo truco bajo la manga! En otoño de 2018, abrió un bar dentro de su bar, Pony Tail, un bar amaro escondido detrás de una pared de espejos. Aún no ha reabierto, pero es una visita obligada cuando las puertas se abran nuevamente. Encontrarás un cuarto oscuro sin asientos y sin menú, ¡solo bebidas de temporada derivadas del licor de hierbas italiano conocido como Amaro! Pero incluso si no te gusta Amaro, ¡la experiencia vale la pena!
Deep Ellum | Directions
Para escapar a una coctelería mexicana, encuentre un romántico patio cerrado al aire libre en Deep Ellum. No hay ninguna señal, así que busca la gran puerta de metal con una pequeña ventana para mirar. Los viernes y sábados por la noche, baila con los DJ tocando música latina o disfruta de un brunch con mariachi los sábados y domingos.
Deep Ellum | Directions
Extrañarás a Apothecary la primera vez que intentes visitarlo. Eso es parte de su encanto. Este autodenominado “salón de cócteles de vanguardia” es un oscuro respiro de los elementos. Aquí el mundo queda excluido y el ruido se reduce a un delicioso susurro. En una visita, un invitado en la mesa de al lado estaba viendo vídeos en su teléfono en voz alta. Afortunadamente se fue antes de que pudiéramos pedir permiso para mudarnos. Simplemente no es un lugar para hablar por teléfono o escuchar música. En absoluto. Hay muchos de ellos por la ciudad, pero no aquí. Cada camarero conoce la carta de cócteles por dentro y por fuera y podría narrar un documental sobre cada bebida. El menú se divide en tres niveles, desde clásicos hasta aventuras más gratuitas de escalada en roca en solitario, como R-Oaxaca-Fort (un número de mezcal de queso azul) y Death in the Afternoon (absenta y burbujas). El menú de comida incluye una tabla de embutidos, servicio de caviar, una boloñesa vegana y un plato de costillas servido con pavé de patatas y chocolate blanco. Haga reservaciones para asegurarse de conseguir un asiento.
Dallas | Directions