7 TIPS PARA MANTENERTE ABRIGADO SIN SUBIR LA CALEFACCION

Durante las épocas más frías del año, puede resultar complicado mantenerse Caliente sin aumentar la calefacción. Afortunadamente, existen métodos para ayudarle a mantenerse abrigado que no implican aumentar su Factura de servicios públicos . Algunas son cosas que puedes hacer por ti mismo mientras que otras son consejos para mejorar la calidez de tu espacio.

Aquí hay 7 formas simples y rentables de mantenerse Calientito.

01 Vístete en capas

Todo el mundo sabe que debes añadir un suéter, una chaqueta y otras capas cuando sales a la calle cuando hace frío. También puedes aplicar el mismo principio en el interior. Las capas aislarán tu cuerpo y facilitarán la regulación de tu temperatura corporal. Puedes agregar o quitar capas según sea necesario para mantenerte cómodo

02 Use calcetines o pantuflas gruesas

Mantener los pies calientes hará que todo el cuerpo se sienta más cálido. Para una sensación más acogedora, póngase un par de medias de lana ultra cálidas. O guarda un par de pantuflas o zapatos para usar en casa, especialmente si tiendes a tener pisos fríos .

03 Utilice el horno y la estufa para cocinar

Tanto el horno como la estufa generan calor en tu cocina. Por eso se recomienda preparar comidas sin cocinar ni hornear durante los meses más cálidos. Pero en los meses más fríos, se aplica el consejo opuesto: use la estufa y el horno con frecuencia para agregar calor a su hogar.

04 Disfruta de una taza de sopa

Además de calentar tu espacio, también puedes calentarte desde el interior. Opte por comidas calientes, como una taza de sopa, en los días fríos. Y considere hacer su propia sopa desde cero. La sopa generalmente tarda un poco en cocinarse y la olla a fuego lento en la estufa generará calor en la cocina.

05 Invertir el ventilador de techo

Puede parecer contradictorio usar un ventilador de techo cuando tienes frío, pero en realidad puede ayudarte a calentarte. Deje que su ventilador de techo gire a baja velocidad en el sentido de las agujas del reloj durante los meses más fríos. Esto ayudará a empujar el aire caliente que sube hacia el techo hacia el nivel del suelo.

06 – Beber bebidas calientes

Además de las comidas calientes, puedes aplicar el mismo principio de calentarte desde dentro con tus elecciones de bebidas. Tenga a mano café, té, sidra, chocolate caliente u otras bebidas calientes favoritas para cuando tenga frío. El líquido se sentirá calentito al bajar y una taza caliente es excelente para calentar las manos frías.

07 Haz algo activo

El movimiento genera calor corporal. Y hay muchas maneras de aumentar la temperatura corporal estando activo. Por ejemplo, podrías limpiar la casa, hacer ejercicio, hacer reparaciones en el hogar o jugar. Considere configurar un cronómetro como recordatorio para levantarse y moverse de vez en cuando, para que su cuerpo no se enfríe ni se ponga tan rígido que no tenga ganas de estar activo.

Shopping Cart
Scroll to Top